José Santos “N”

Policía y secuestrador: te contamos quién es José Santos “N” y su presunto vínculo con políticos

El detenido era policía activo de Jalisco.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:06

El policía activo de la Comisaría de Colotlán, en Jalisco, José Santos “N”, fue capturado mediante una orden de aprehensión por su presunto vínculo con el secuestro y desaparición del precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Mezquitic, Álvaro Madera López.

Santos “N” fue presentado con el Juez de Control y Oralidad del estado, quien lo vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar un año en prisión preventiva oficiosa.

Comunicado de la Fiscalía de Jalisco.

El exservidor público de Colotlán sería la quinta persona vinculada a proceso con la misma sanción bajo prisión preventiva, entre quienes se encuentra el director de la Policía de Mezquitic, Fabio Lizandro “N”.

Fue la misma familia del aun hoy desaparecido la que denunció ante la Fiscalía, las llamadas extorsivas donde exigían 10 millones de pesos a cambio de la víctima, a partir del secuestro que data del pasado 4 de febrero.

Fuente: (Canal 44)

Sin embargo, la investigación llevada a cabo por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, señaló que el rescate parecía solo una coartada para desviar la atención, ya que se sospechaba de un final trágico para el político.

Con la aprehensión del último detenido, José Santos “N”, se espera esclarecer la investigación aún en proceso.

Otras Noticias