Lilly Téllez

“Calladitos y de rodillas”: Lilly Téllez realiza un polémico descargo en las redes sociales

La senadora del PAN no se guardó nada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:21

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, nuevamente arremetió en las redes sociales en contra del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fuente: (Senado de México)

En su cuenta de Twitter, la parlamentaria de 53 años publicó fuertes mensajes en contra de la bancada oficialista, tras la aprobación de la reforma energética.

Según declaró Téllez, Morena “mintió, robó y traicionó” al país con el apoyo que le dieron a esta iniciativa impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El polémico tuit de Lilly Téllez. 

Previo a la votación en el Senado, la panista había adelantado en la red social que los legisladores de Morena “calladitos y de rodillas” cumplirían la orden de AMLO.

“Aprobarán la reforma eléctrica sin cambiar una coma, sin debate, sin parlamento abiertos, sin escuchar a los ciudadanos y sin tener la razón”, escribió.

La parlamentaria advirtió que la propuesta de AMLO traerá graves consecuencias. 

Días atrás, Lilly Téllez aseguró frente a la Cámara Alta que esta reforma al sector eléctrico traerá consecuencias energéticas, sanitarias y medioambientales para México.

“Esta ley va a hacer altamente contaminante y va a afectar la salud de los mexicanos, por lo que solicitó que esta reforma pase primero por la Comisión de Salud”, expresó Téllez.

Otras Noticias