RICARDO ANAYA

“Nadie le hace caso a López Obrador”: Ricardo Anaya sorprende con un revelador testimonio

El panista continúa con su recorrido por el país.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:51

Ricardo Anaya difundió un video en sus redes sociales, en el que presentó la realidad de millones de mexicanos que día a día viajan en el transporte público.

Para llevar a cabo esta odisea, el excandidato a la presidencia de México acompañó a Yadira, una enfermera que vive en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Fuente: (El Universal)

Según detalla el panista en el clip, Yadira es la responsable de aplicar las pruebas de coronavirus en la Clínica 41 del IMSS, ubicada en la Ciudad de México.

Anaya fue invitado por la enfermera a su domicilio, donde pasó la noche y al día siguiente se levantaron a las cuatro de la mañana para emprende rumbo hacia la Clínica 41.

El tuit de Ricardo Anaya en el que presentó esta travesía. 

Durante la travesía, de aproximadamente dos horas, el dirigente de 42 años relató cada tramo, desde que abordaron la combi hasta que se subieron al Metro.

“Me dio gusto ver que nadie le hace caso a López Obrador en su locura de no querer usar cubrebocas”, señaló Ricardo Anaya al observar que toda la gente lo llevaba puesto.

El panista destacó la labor que realizan los profesionales de la salud. 

Al llegar al destino de Yadira, a las siete de la mañana, el exdiputado federal la felicitó por la labor que realiza todos los días poniendo en riesgo su propia vida.

“A ti, a todas las enfermeras, doctoras, doctores, de veras de todo corazón quiero agradecerles lo que están haciendo por todos nosotros”, expresó Anaya.

Otras Noticias