EMMA CORONEL

No le hizo ningún favor: el abogado de Emma Coronel sigue sembrado polémicas

Los maltratos no dejaron de caer.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:27

Emma Coronel está en una de las situaciones más complejas de su vida y su abogado, Jeffrey Lichtman, no le estaría haciendo ningún favor.

La esposa del Chapo Guzman se encuentra en juicio en Estados Unidos y continúa recibiendo amenazas de todos los grupos posibles. En plena entrevista, una periodista le preguntó a su abogado por las hijas y este no tuvo escrúpulos en su respuesta.

Emma Coronel podría estar cooperando con el gobierno.

El defensor de Coronel remarcó que se trataba de una pregunta sin ningún tipo de buena voluntad: “Quizás te puedo dar la dirección de las niñas, te doy la dirección para que puedas tener tu historia”.

Luego de que lo tilden de violento, Lichtman contestó: “Tú eres agresiva, me preguntas donde están las niñas, las que corren peligro”. Con esto, el abogado se refiere a que podrían perder su vida gracias a los rumores de que su madre trabaja con las autoridades.

Emma Coronel continúa en juicio y su abogado sigue sin dar detalles.

La exmodelo de 32 años tampoco se mostró con muchos pelos en la lengua, ya que desde su detención no hizo más que arremeter contra el sistema penal en cada una de sus palabras.

“Si tuvieran alguna prueba yo estaría presa en Estados Unidos o en México”, remarcó Emma Coronel antes de su detención.

Otras Noticias