Gerardo Fernández Noroña

“No lo vamos a tolerar”: Gerardo Fernández Noroña envía un contundente mensaje a Aeroméxico

El diputado salió en defensa de López Obrador.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:33

El diputado de Morena, Gerardo Fernández Noroña, arremetió en contra de Aeroméxico, tras los insultos que recibió el presidente López Obrador en uno de sus vuelos el domingo.

Fuente: (El Universal)

Al hablar desde la tribuna de la Cámara de Diputados, el parlamentario de 60 años reclamó por la escasa reacción por parte de la aerolínea nacional frente a este incidente.

Fernández Noroña aseguró que si uno de los pasajeros insulta al piloto o a las azafatas de la empresa durante un vuelo, apenas descienden, son detenidos.

Gerardo Fernández Noroña también criticó a un sector de la prensa.

“La derecha golpista promueve la violencia contra nuestro presidente. Acabamos de ver en un vuelo de Aeroméxico cómo fue vituperado”, indicó el dirigente.

Gerardo Fernández Noroña también lanzó fuertes críticas en contra de un sector de la prensa, que según él, promueve este tipo de acciones en contra del mandatario.

El presidente López Obrador fue insultado el domingo en un vuelo de Aeroméxico. 

“No les vamos a tolerar que sigan promoviendo la violencia y el odio contra quien les sirve. Llamo al pueblo de México a proteger al compañero presidente”, expresó.

El discurso de Fernández Noroña tuvo resonancia en las diferentes redes sociales. Varias plataformas digitales replicaron sus palabras durante esta jornada.

Otras Noticias