CIUDAD DE MÉXICO

Brutal crimen en Ciudad de México: una mujer casi mata a golpes a un adulto en la calle

Quedó todo grabado por uno de los testigos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:54

Un hecho de violencia desmedida ocurrió en Ciudad de México cuando más de 10 testigos grabaron y denunciaron a una mujer mientras le propiciaba una áspera golpiza a un anciano en la calle. A pesar de que llamaron a la policía desde el primer minuto, por el momento no se sabe si fue detenida.

Lo que si se sabe es que esto llevó a que todos los vecinos de la alcaldía de Venustiano Carranza en la capital mexicana critiquen al unísono a las fuerzas de seguridad, que fallaron en presentarse a tiempo antes de que el adulto mayor vuelva a ser arrojado al piso por su agresora.

El video de la agresora de Ciudad de México comenzó con el anciano ya en el piso recibiendo la golpiza.

También se desconoce como comenzó la trifulca, ya que el video que grabaron los ciudadanos de CDMX solo comienza una vez que el hombre está tirado en el piso recibiendo patadas en el estómago, algo que ninguno de los testigos se animó a frenar.

Las críticas a la policía en el estado gobernado por Claudia Sheinbaum se sumaron a las que el cuerpo de seguridad está recibiendo en todo el país luego del asesinato de Victoria Esperanza Salazar Arriaza a manos de cuatro policías. En este caso ninguno llegó a la escena del crimen a tiempo y la victimaria escapó.

La agresora de Ciudad de México dándole el último empujón a su víctima.

El video de la mujer golpeando al anciano en la capital de la república estuvo circulando por todos los medios el día de hoy, a pesar de haber ocurrido el domingo a la tarde. A pesar de que ya pasaron más de 48 horas desde el hecho, aún no se tiene el nombre ni el motivo de la brutal golpiza.

La cuenta de Twitter oficial de Ciudad de México compartió el reporte policial el 28 de marzo a las siete PM, al mismo tiempo que aseguraron que habría un incremento de vigilancia en la zona, pero la imagen de la atacante empujando y dejando atrás a su anciana víctima es lo último que se sabe de ella.

Otras Noticias