AMLO

“Están muy nerviosos”: el nuevo e inesperado “round” entre AMLO y Carlos Loret de Mola

El mandatario se refirió a la polémica de Latinus.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:22

Durante la conferencia matutina de este martes, el periodista Álvaro Delgado Gómez, le pidió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, su opinión respecto a la investigación que lleva adelante el medio Sin Embargo, en la cual se afirma que un grupo de empresarios y políticos subsidian con recursos públicos el portal informativo Latinus.

En su respuesta, el mandatario mexicano reconoció tener conocimiento de este hecho. Sin embargo, declaró que su gobierno decidió no intervenir. “No queremos que se utilice de excusa si hacemos una denuncia de este tipo para señalar que estamos limitando la libertad de expresión”, dijo.

AMLO afirmó que estaba al tanto de lo que sucedía en Latinus. 

AMLO indicó, además, que si bien ha cuestionado la labor de Latinus, sobre todo los programas periodísticos de Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo, ha decidido mantenerse al margen de esta polémica. “Lo cierto es que están muy nerviosos y muy desesperados, tanto los voceros como los que están detrás financiando todas estas campañas en contra de nosotros”, señaló.

El jefe de Estado nacido en Tabasco aclaró, también, que por el momento no se llevará a cabo ninguna investigación fiscal a este portal de noticias, a menos que la problemática tenga que ver directamente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La respuesta en Twitter de Loret de Mola a López Obrador. 

Tras darse a conocer esta información, Carlos Loret de Mola arremetió en contra del mandatario en Twitter, afirmando que al presidente le duelen los videos que se han publicado sobre su hermano, Pío López Obrador, los contratos de su prima Felipa o las casas de Manuel Bartlett. “Nosotros hacemos periodismo”, le reclamó.

El reportaje publicado por Sin Embargo, y escrito por el propio Delgado Gómez, involucra directamente a Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, uno de los principales adversarios políticos de Andrés Manuel López Obrador.

Otras Noticias