Lady Azadón

Lady Azadón: una mujer deja de lado los derechos y utiliza una herramienta de campo para agredir

Los internautas viralizan su video.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:05

Las redes sociales sirvieron para replicar el video de un grave incidente en Saucillo, estado de Chihuahua. “Lady Azadón” fue como los internautas nombraron a una mujer que agredió a un perro y al hombre que intentó defender al can.

Fuente: (lapolakanews)

La discusión comenzó en una riña entre un Pitbull y “Capitán”, un pastor belga malinois. La denominada “Lady Azadón” comenzó a golpear al pastor belga con una herramienta de campo, mientras un joven identificado como Alfredo Ramos Díaz se acercaba para impedir la situación.

Luego de un cruce de palabras, la mujer decidió golpear al joven y darse a la fuga, dejando a ambas víctimas en el suelo.

La mujer se dio a la fuga luego de golpear al joven.

Cabe destacar que el perro resultó con heridas internas, mientras que Ramos Díaz fue hospitalizado por fractura de cráneo, tras la agresión de la mujer identificada como Silvia “C”.

El video demuestra que “Lady Azadón” no solo golpeó al perro y al hombre, sino que también apedreó a una mujer embarazada que intervino en la discusión. Asimismo, se denuncia que la victimaria sería funcionaria de Saucillo, por lo que solicitan viralizar su imagen para encontrarla.

Otras Noticias