AMLO

“No les voy a decir”: AMLO y la razón por la cual guarda tanto escepticismo

El mandatario se mostró cauto en el Palacio Nacional.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:56

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes en el Palacio Nacional que la próxima semana, por recomendación de sus médicos, se vacunará contra coronavirus. Asimismo, declaró que se mantendrá bajo estricta reserva el lugar en donde se inoculará.

“Quiero comentarles que me recomendaron los médicos que me vacune. Por eso, me voy a inocular la próxima semana y no les voy a decir (el lugar) porque no quiero que se haga un espectáculo”, señaló el mandatario mexicano durante la mañanera.

Fuente: (El Universal)

Cabe señalar que López Obrador tiene su residencia en Palacio Nacional, en la alcaldía Cuauhtémoc, y de acuerdo con el calendario, le correspondería la aplicación de una dosis de la vacuna de AstraZeneca este 1 de abril, cuando se vacunen a los adultos mayores, cuya letra del apellido paterno inicia con H, I, J, K, L y M.

En Cuauhtémoc, las sedes de vacunación son la Universidad La Salle, la Biblioteca Vasconcelos y Escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Roma. Esos serían los tres posibles centros en donde el jefe de Estado nacido en Tabasco se aplicaría el medicamento contra el Covid 19.

AMLO recibirá la vacuna contra el coronavirus la próxima semana. 

Durante la conferencia matutina, y luego que la Secretaría de Salud (SSA) presentara el reporte oficial con el número de fallecidos durante la pandemia, el líder de la Cuarta Transformación aseguró que en su gobierno no se oculta nada y acusó que sus opositores y los medios de comunicación magnificaran las cifras para afectar a su gobierno

“La verdad es que se ha informado bastante y nosotros no ocultamos nada, y lo va seguir haciendo la Secretaría de Salud. Nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido realizar, yo diría que ha habido una entrega total”, expresó AMLO frente a los periodistas en la casa de gobierno.

Otras Noticias