Valle de Chalco

Un policía implicado: hay datos sobre el rescate de la niña secuestrada en el Valle de Chalco

La menor estaba retenida desde el 19 de febrero.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:37

El impresionante operativo en el Valle de Chalco, Estado de México, logró el rescate de una niña de 6 años, que estaba retenida por sus secuestradores desde el 19 de febrero, cuando fue arrebatada de las manos de su padre mientras ambos caminaban por las calles de la ciudad.

Fuente: (Imagen Noticias)

Los Policías de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México allanaron un cuarto de azotea, en un domicilio ubicado en Paseos de Chalco, donde mantenían cautiva a la niña y se enfrentaron a los delincuentes resultando un policía y un delincuente herido, así como la muerte de uno de los secuestradores.

Los primeros indicios reportados señalan que la menor está sana y salva y fue entregada a su familia que reside en el municipio ubicado en el valle del antiguo lecho del lago de Chalco.

El presunto secuestrador era expolicía.

Asimismo, el operativo logró la detención de uno de los delincuentes quien resultó ser Asunción “N”, un expolicía del Ayuntamiento de Ixtapaluca, del Estado de México.

La Fiscalía de la entidad brindó la foto y los datos del secuestrador que operaba en el Valle de Chalco, así como las características de su delito, para exhortar a la población la denuncia del delincuente si lo reconocen en alguna otra infracción.

Otras Noticias