ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

El inesperado pedido de Andrés Manuel López Obrador por el día de la mujer

El presidente no quiere problemas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:04

Andrés Manuel López Obrador está en la mira de todos los grupos feministas luego de defender a Felix Salgado Macedonio y su postulación a gobernador, por lo que hizo un pedido especial para el próximo 8 de marzo.

El mandatario de la Nación expresó una serie de pedidos, con más tinte a amenazas que otra cosa: “Nada más como recomendación, que sean manifestaciones pacíficas”.

López Obrador les marcó el terreno a las manifestaciones feministas del 8 de marzo.

López Obrador remarcó que una manifestación violenta, a su entender, sería: “Dañar establecimientos comerciales, que afecten monumentos públicos”, por último remarcó: “Que no se dañen otras personas”.

La gobernadora de Ciudad de México se mostró en la misma línea que el presidente mexicano y aseguró: “Se busca provocar para que se dé el abuso policial”.

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Los dichos de Claudia Sheinbaum, mandataria de CDMX, llevaron a la respuesta de una de las organizadoras de la manifestación, la que subrayó: “El gobierno es quien debe garantizar la seguridad de los manifestantes”.

Andrés Manuel López Obrador estuvo en la mira de todas las organizaciones feministas desde que defendió la postulación a gobernador de Salgado Macedonio, quien tiene varias denuncias por acciones lascivas.

Otras Noticias