Rosa Icela Rodríguez

“Hizo sus alegatos”: Rosa Icela Rodríguez reveló detalles de la polémica reunión con Florian Tudor

El encuentro tuvo lugar en la SSCP.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:55

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, reveló detalles de la reunión que tuvo con Florian Tudor.

Fuente: (Milenio)

Tudor, de origen rumano, ha sido vinculado por la Unidad de Inteligencia Financiara (UIF) a una supuesta mafia que opera en Quintana Roo.

Al respecto, el empresario acusó la existencia de “una campaña sucia” en su contra y publicó a mediados de febrero una extensa carta al presidente López Obrador.

Rosa Icela Rodríguez se reunió el miércoles con Florian Tudor. 

“Confío en usted señor presidente para que se me haga justicia, se me brinde seguridad a mí y a mi familia”, señaló Florian Tudor en ducha misiva.

Por ese motivo, y a pedido del AMLO, Rodríguez accedió a recibirlo en las oficinas de la SSPC. “Se le dio un trato como a cualquier ciudadano”, indicó la funcionario.

Tudor ha sido acusado por la UIF de formar parte de la denomina Mafia Rumana. 

“Hizo sus alegatos”, señaló Rosa Icela Rodríguez, quien agregó: “Lo escuchamos y le dimos la fecha para la garantía de audiencia que tiene con la UIF”.

La UIF tiene congeladas las cuentas bancarias de Tudor y de presuntos cómplices en la clonación de tarjetas bancarias de turistas en Cancún y otros destinos en la Riviera Maya.

Otras Noticias