MAÑANERA

López Obrador quedó helado: el desopilante momento que vivió el presidente en la mañanera

El hecho ocurrió durante la rueda de prensa.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:25

Durante la mañanera de este jueves, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, vivió un momento inédito con un periodista presente en la rueda de prensa.

Cuando el mandatario mexicano se encontraba respondiendo las preguntas de los presentes, de forma inesperada, un comunicador se arrodilló frente a él.

Fuente: (El Universal)

Ante la sorpresa, López Obrador le solicitó al profesional proveniente de Tamaulipas que se ponga de pie y le pidió paciencia para responder a sus preguntas.

“Párate, yo te voy a escuchar, pero párate ahorita. Todos tienen derecho y hay tiempo para todo, hay más tiempo que vida”, le dijo el dirigente tabasqueño.

López Obrador volvió a presenciar un momento inédito en la mañanera. 

Tras cederle la palabra, el comunicador realizó graves acusaciones en contra del polémico gobernador de su entidad, Francisco García Cabeza de Vaca.

La ingobernabilidad se presenta en todos lados.

El lunes el mandatario fue sorprendido por un desconocido en el Palacio Nacional. 

En respuesta, AMLO señaló que la Cámara de Diputados ya inició el proceso de desafuero de García Cabeza de Vaca, cerrando este extraño momento de la mañanera.

Cabe señalar que el lunes, un desconocido ingresó al Palacio Nacional e interrumpió la mañanera. Una situación que sorprendió a todos los presentes.

Otras Noticias