Félix Salgado Macedonio

Felix Salgado Macedonio está cada día más cerca de cumplir sus acometidos

Malas noticias para los grupos feministas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:33

Felix Salgado Macedonio continúa recibiendo buenas noticias luego de que se desoigan las denuncias por acciones lascivas y podría ser el gobernador de Guerrero.

El primer paso del funcionario de 64 años se cumplió en tiempo y forma, pues las autoridades de la región compartieron que se le permitirá ser candidato del proceso electoral.

Morena, partido de Andrés Manuel López Obrador, siempre defendió a Félix Salgado Macedonio.

Morena decidió ignorar la decisión de las autoridades y comenzaron la campaña sin Salgado Macedonio. El partido de Andrés Manuel López Obrador recibió centenares de críticas por parte de colectivos feministas.

“Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido”, remarcó el candidato a gobernador de Guerrero, indicando que en caso de no ser elegido aceptará el resultado de la encuesta.

Félix Salvado Macedonio recibió una serie de denuncias por parte de organismos feministas, sin embargo, podría ser candidato a gobernador en Guerrero.

“Somos respetuosos de sus decisiones y vamos a la competencia, seremos respetuosos de los resultados”, subrayó Félix Salgado Macedonio, que luego afirmó: “En la encuesta, Félix es la respuesta”.

Otras Noticias