Félix Salgado Macedonio

Está totalmente rodeado: las mujeres de Morena alzaron la voz en contra de Félix Salgado Macedonio

Las militantes y dirigentes hicieron un contundente llamado.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:46

Un grupo de militantes y dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), compartieron un video en las redes sociales en contra de Félix Salgado Macedonio.

En las imágenes, las morenistas le exigieron la renuncia al partido al senador con licencia; acusado de agredir a tres mujeres, entre otro tipo de delitos.

Fuente: (El Universal)

Salgado Macedonio, quien actualmente es el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, ha generado un fuerte rechazo por las acusaciones que se le imputan.

“Es tiempo de las mujeres. La Cuarta Transformación y el feminismo son dos movimientos que van unidos por ser progresistas, no deben confrontarse”, señalaron las morenistas.

Estefanía Veloz se sumó al video en contra de Félix Salgado. 

En el video aparecen: Malú Micher, Lorena Villavicencia, Jesusa Rodríguez, Estefanía Veloz, Wendy Briceño, Antares Vázquez, entre otras dirigentes.

Las representantes del partido obradorista, advirtieron que las mujeres de Morena no pueden guardar silencio y llamaron a Salgado Macedonio a deponer su candidatura.

Salgado Macedonio habría iniciado este sábado su campaña electoral. 

Exigimos que escuche las voces de la militancia.

Pese a este llamado, Félix Salgado Macedonio habría iniciado este sábado su campaña electoral para la gubernatura de Guerrero desde la colonia Zapata, en Acapulco.

Otras Noticias