EMMA CORONEL

La detención de Emma Coronel genera una inusitada reacción en las redes sociales

“Su vida corre peligro”, afirmó hace unos días su abogado.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:28

A una semana de haber sido detenida en Estados Unidos, la esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel; ha generado una inédita reacción en las redes sociales.

En diversas plataformas, como Instagram, varios de sus seguidores le han expresado a la exreina de belleza su incondicional apoyo.

Fuente: (Imagen Noticias)

La hermana de Coronel, Galilea, a través de un comunicado en Facebook; reconoció los errores que ha cometido su familia, pero confía en la pronta libertad de Emma.

“Ni yo ni mi familia somos unos santos, y tal vez sea la menos indicada para hablar”, dijo Galilea, quien agregó: “No tardarás en estar libre”.

El comunicado compartido por Galilea Coronel en Facebook. 

La publicación en apoyo de Coronel fue replicada por cientos de usuarios. Muchos de ellos han compartido sus plegarias para que salga en libertad.

Emma Coronel ha sido imputada por el tráfico de sustancias ilegales y por haber coordinado la fuga de su esposo en el 2015. Podría llegar a estar 10 años en prisión.

Jeffrey Lichtman, el abogado de Emma Coronel, afirmó que su clienta corre peligro. 

Jeffrey Lichtman, el abogado de la “influencer”, señaló días atrás que la vida de su cliente y la de su familia corría peligro, tras declararse como “testigo protegido”.

La captura de Emma Coronel supondría un quiebre en la mafia sinaloense, pues podría delatar las operaciones de los capos.

Otras Noticias