Carlos Loret de Mola

“No hay plan, no hay rumbo”: Carlos Loret de Mola y el mensaje más potente en contra de AMLO

El periodista no se guardó nada.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:19

Carlos Loret de Mola se ha convertido en los últimos dos años, en uno de los mayores detractores del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Desde su programa, Latinus, el periodista de 44 años ha arremetido en más de una oportunidad en contra de las políticas del mandatario nacido en Tabasco.

Fuente: (Latinus)

En su reciente editorial, Loret de Mola realizó un crudo análisis de la situación por la cual atraviesa México y por supuesto, la denominada Cuarta Transformación.

“Lo que hay en México no es un proyecto de país, mucho menos una gran transformación, no hay plan, no hay rumbo, pero eso sí, hay muchas palabras”, señaló.

Carlos Loret de Mola afirmó que en el gobierno de AMLO “solo hay muchas palabras”.

Además, el conductor y columnista indicó que el presidente López Obrador, es una máquina de decir frases pegajosas y de inventar nombres “rimbombantes”.

Loret de Mola declaró que el verdadero centro de su gestión son las conferencias mañaneras, ya que no se gobierna. “Se habla y se habla”, expresó.

El periodista ha sido uno de los grandes detractores de López Obrador. 

El presidente prefiere un periodismo estilo dictadura, en donde los reporteros no investiguen.

Para Carlos Loret de Mola, desde que el jefe de Estado de 67 años asumió el poder en 2018, su gobierno ha estado marcado por la confrontación y la falta de propuestas.

Otras Noticias