AMLO

“Queremos desterrarlo”: AMLO sorprende con un compromiso de cara a las próximas elecciones

El mandatario se encuentra de gira por Yucatán.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:56

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió este sábado desde Yucatán a terminar definitivamente con el fraude electoral en México.

El mandatario nacido en Tabasco, agradeció a los dirigentes políticos que se han sumado a esta propuesta por la democracia, como el gobernador yucateco, Mauricio Vila.

 

Fuente: (Imagen Noticias)

“Agradezco mucho al gobernador Mauricio Vila, porque se adhirió al llamado que hicimos para cerrar filas y hacer realidad la democracia”, declaró López Obrador.

Además, el jefe de Estado de 67 años, señaló que en nuestro país nunca se ha instalado un régimen democrático como el que soñó alguna vez Francisco I. Madero.

AMLO estuvo este sábado en el estado de Yucatán. 

Según remarcó AMLO, la compra de votos y la corrupción han sido elementos que han atentado en contra de los procesos electorales. “Queremos desterrarlo”, expresó. 

“Siempre las trampas, siempre la compra del voto, siempre el relleno de las urnas, siempre la falsificación de las actas, siempre el fraude”, manifestó el líder morenista.

El mandatario prometió unos comicios libres de fraude.

López Obrador destacó que las condiciones que ofrece su actual administración, permitirán a la población votar libremente por los candidatos que prefieran.

La democracia ayuda a tener una sociedad mejor.

Otras Noticias