CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum envió un contundente mensaje de cara al Día Internacional de la Mujer

La mandataria capitalina defendió las vallas en el Palacio Nacional.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:29

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha sido una de las figuras más cuestionadas por las vallas metálicas ubicadas en el Palacio Nacional.

Al respecto, la mandataria capitalina indicó que es su deber proteger a las mujeres que participarán en la marcha del lunes y el patrimonio cultural de la ciudad.

Fuente: (El Universal)

El centro de la Ciudad de México es patrimonio de la humanidad.

Sheinbaum, quien se ha manifestado a favor de las demandas que exigen hoy las mujeres, no se mostró partidaria con algunos grupos feministas.

Lydia Cachó criticó las vallas en el Palacio Nacional. 

“Estas vallas que se colocan es producto de una serie de acciones que se han desarrollado en los últimos años”, declaró la titular de la CDMX.

La propuesta llevada adelante por Claudia Sheinbaum y el gobierno federal generó la molestia por parte de algunas figuras públicas, como Lydia Cacho.

Este lunes se espera una alta concentración de personas en el centro de la CDMX. 

La periodista ha señalado en las redes sociales que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, le tiene miedo a las mujeres y a la reivindicación de los Derechos Humanos.

En respuesta a esta afirmación, Sheinbaum recordó que en las últimas marchas feministas en la capital han terminado en graves incidentes.

Otras Noticias