ROSARIO ROBLES

“El presidente está mal informado”: Rosario Robles sorprende con un duro descargo

La exsecretaria acusa una persecución en su contra.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:01

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, sorprendió en las redes sociales con un contundente mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, la exfuncionaria federal publicó un tuit en el que afirmó que el mandatario estaba “mal informado” sobre su actual situación judicial.

Fuente: (Milenio)

“Las declaraciones de hoy demuestran que el presidente está mal informado. No estoy acusada de un delito de corrupción, sino de omisión”, señaló Robles.

La exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó la intromisión del jefe de Estado en asuntos que le competen a un organismo autónomo.

El tuit compartido por la exfuncionaria federal. 

Lamentable que se interfiera en asuntos de un órgano autónomo La República sin equilibrio de poderes no lo es.

Las palabras de Rosario Robles responden a las declaraciones de López Obrador sobre su caso, en el que dijo que, de ser culpable, la exsecretaria debe reparar el daño.

Rosario Robles se encuentra en prisión desde agosto de 2019. 

En varias oportunidades, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México ha declarado que su situación no amerita reclusión penal y que existe una persecución en su contra.

Robles expresó que en el juicio que se lleva en su contra no se busca la verdad y la justicia. Por el contrario, detalla, existe una intención de venganza.

Otras Noticias