Samuel García

No podía ser de otra forma: el accidentado inicio de campaña de Samuel García en Nueva León

El hecho fue viralizado en las redes sociales.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:28

En compañía de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García comenzó este fin de semana su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Sin embargo, durante el recorrido de la pareja por Nuevo León ocurrió un incidente que no pasó desapercibido por las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú compartió con sus seguidores un video en el que aparece subida a una patineta de dos ruedas.

En los primeros segundos de este, el dirigente de Movimiento Ciudadano permanece junto a ella y la ayuda a mantener el equilibrio; pero poco después la suelta.

Fuente: (Samuel García)

La empresaria logró avanzar un metro, y luego, perdió la estabilidad y cayó de espaldas. Por suerte, se trató de una caída leve y de un momento jocoso para los presentes.

Sin embargo, la nula reacción de García frente a la caída de su esposa, fue lo que generó molestia en las redes sociales. Algunos acusaron al político de “falta de caballerosidad”.

Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú. 

El candidato a la gubernatura de Nuevo León ha sido objeto de burlas y memes en más de una oportunidad en las plataformas digitales.

No obstante, Samuel García continúa adelante con sus ambiciones políticas. Así lo ha expresado en su reciente spot de campaña, compartido en YouTube.

Otras Noticias