AMLO

“Ya vendrán otros”: AMLO sorprende con un inesperado anuncio sobre su futuro político

El presidente tiene claro que respetará la Constitución.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:55

Durante su visita en Yucatán, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, abordó diversos temas de contingencia y también se refirió a su futuro político.

Tiempo atrás, el mandatario nacido en Tabasco había reconocido que una vez que finalice su gestión, no volvería a postularse a la presidencia.

Fuente: (El Universal)

Pues bien, el jefe de Estado volvió a reafirmar su posición frente a este tema y anunció que en 2024 no solo dejará su mandato, sino también se jubilará.

AMLO, quien ha remarcado que sus principios políticos son maderistas, declaró que el tema de la reelección atenta en contra de sus principios democráticos.

AMLO declaró que en 2024 no postulará a una reelección. 

No obstante, el líder de la Cuarta Transformación remarcó que continuará contribuyendo al desarrollo del país, pero no como funcionario público.

“Voy a seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país y ya vendrán otros, tiene que haber relevo generacional”, señaló López Obrador.

El mandatario estuvo visitando Yucatán el fin de semana. 

Frente a la consulta sobre un posible clamor popular que exija su continuidad, Andrés Manuel López Obrador declaró que su posición es firme.

Yo me jubilo por completo.

Otras Noticias