ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrador dejó claro cuando será el final de su carrera

El mandatario quiere decir basta.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:06

Andrés Manuel López Obrador está pasando su año más cansador como presidente de México y lo dejó en claro en su última presentación en público.

El presidente mexicano recibió extensas críticas por amurallar el palacio nacional en Ciudad de México y remarcó: “Puedo tener miedo pero no soy cobarde” y arremetió contra los políticos conservadores.

El palacio nacional de CDMX fue amurallado con vallas de dos metros por orden de Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador aseguró que una vez que termine su mandato se retirará de la política para siempre, esto en el marco de su año más cuestionado como mandatario.

“Ahora se disfrazan de feministas” subrayó el líder político de Morena sobre ciertos políticos: “Quieren cooptar hombres, mujeres, nunca defendieron los derechos femeninos”.

AMLO dejará la política una vez que termine su mandato. 

“Somos distintos a los conservadores que se disfrazan de feministas y se molestan porque se puso una valla para evitar la violencia” remarcó el mandatario repitió que se trata de una medida para evitar heridos.

Andrés Manuel López Obrador pasó los últimos meses sin ningún tipo de viento a favor, en especial con críticas sobre sus medidas de salud pública y por defender la postulación de Félix Salgado Macedonio.

Otras Noticias