CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum mostró una cara nunca vista el día de la mujer

La gobernadora dejó un mensaje para las protestantes.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:27

Claudia Sheinbaum compartió uno de los momentos más difíciles de su vida este 8 de marzo para esparcir conciencia de las situaciones que viven las mujeres día a día.

La mandataria de Ciudad de México también aprovechó para hacer un pedido especial a todas las personas que se presenten en la marcha por el día de la mujer.

Claudia Sheinbaum pidió que las protestas sean pacíficas

Sheinbaum aseguró que cuando estaba en la universidad un profesor le quiso cambiar un viaje personal, entre ellos dos solos, por una mejor calificación.

“Entiendo la rabia y el sentido de urgencia, pero quiero invitar a manifestar de manera pacífica” remarcó la gobernadora de CDMX en sus redes sociales.

Claudia Sheinbaum compartió su experiencia.

“A los 12 años comencé a viajar en transporte público y viví el acoso, al igual que la mayoría de las niñas” aseguró la mandataria, a lo que agregó: “En lo académico la mayoría de los colegas creen que las mujeres son menos inteligentes”.

Para finalizar, Claudia Sheinbaum hizo una consideración sobre su puesto actual, al cual también llegó superando muchos prejuicios: “Me he enfrentado a la soterrada creencia de los que suponen que sólo los hombres pueden gobernar”.

Otras Noticias