CEPILLÍN

“Déjame darte un abrazo”: el conmovedor recuerdo de López Obrador y el adiós a Cepillín

El mandatario compartió un momento inédito.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:26

El repentino deceso de Ricardo González, conocido por todos como Cepillín, ha sido una de las noticias más tristes en México de lo que va este 2021.

La partida del comediante, por supuesto, no ha sido indiferente para el mundo del espectáculo. Tampoco para el espectro político y gubernamental.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, compartió un conmovedor mensaje y un inédito video junto al querido payaso.

El emotivo tuit del presidente López Obrador. 

“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto en 2019”, escribió el tabasqueño.

“Déjame darte un abrazo”, le dijo en esa oportunidad el jefe de Estado a Cepillín, quien agregó: “Te quiero mucho. Muchas gracias por lo que haces por los otros”.

Cepillín falleció este lunes a los 75 años.

El líder morenista no ha sido el único integrante del gobierno que se despidió de Ricardo González. Al pésame de AMLO también se sumó Olga Sánchez Cordero.

“Expreso mi sentido pésame a la familia de Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, querido personaje de la cultura popular mexicana”, señaló la secretaría de Gobernación en Twitter.

Otras Noticias