BROZO

“Es un acto de hipocresía, ¿no?”: repudio en las redes sociales por el mensaje feminista de Brozo

El payaso recibió una ola de críticas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:47

Brozo, el personaje interpretado por Víctor Trujillo, fue criticado en las redes sociales tras convocar a la marcha femenina de este 8 de marzo.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, el payaso realizó el polémico llamado.

“Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz ocho de marzo. ¡Marchen!”, señaló Víctor Trujillo.

El comentado tuit compartido por la senadora Kenia López Rabadán.

Tras la publicación del clip, un centenar de internautas consideraron que la actitud del payaso era “hipócrita”, pues en varias oportunidades este ha sido acusado de machista.

“Me imagino que la aparición de Brozo pidiéndole a las mujeres que se manifiesten hoy por el Día Internacional de la Mujer es un acto de hipocresía, ¿no?”, señaló un usuario de Twitter.

El saludo del payaso fue catalogado de “hipócrita” por los internautas. 

Otros internautas, en tanto, recordaron varias escenas de su programa, en el cual han aparecido mujeres vestidas con atuendos ligeros.

Brozo ha sido señalado, al igual que otros personajes de la política como Vicente Fox o Felipe Calderón, de querer tomar ventaja del auge que ha experimentado el feminismo.

Otras Noticias