Félix Salgado Macedonio

No todo son gritos e insultos: la insólita marcha feminista en favor de Félix Salgado Macedonio

La manifestación se llevó a cabo en Iguala.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:25

Pese a todas las críticas y acusaciones en su contra, Félix Salgado Macedonio parece estar decidido a postularse a la gubernatura del estado de Guerrero.

Fuente: (Milenio)

Su presencia como candidato de Morena en las próximas elecciones del 6 de junio, ha generado un fuerte rechazo por parte de varios colectivos feministas.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el fin de semana se realizó una marcha en favor de Salgado Macedonio en la localidad guerrerense de Iguala.

Félix Salgado recibió apoyo femenino en Iguala. 

Allí, unas 200 mujeres, simpatizantes también del presidente, Andrés Manuel López Obrador, marcharon por las calles apoyando su candidatura.

“Las mujeres en Guerrero ya decidieron” “Guerrero ya alzó la voz: Félix Salgado, gobernador” o “Vamos con toro”, eran algunas de las consignas en las pancartas.

El comentado tuit compartido hoy por el guerrerense. 

Esta movilización en favor de Félix Salgado Macedonio habría sido organizada por su sobrina, Zulma Salgado Carbajal, quien habría organizado el encuentro por Facebook.

Esta mañana, Salgado Macedonio sorprendió en Twitter con un mensaje especial por el Día Internacional de la Mujer. Sus palabras, por supuesto, no tuvieron el apoyo esperado.

Otras Noticias