Beatriz Gutiérrez Müller

“Les presumo”: el tierno mensaje que envió Beatriz Gutiérrez Müller para AMLO

La académica no dejó espacio a los rumores.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:20

La reconocida investigadora y esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, se mostró junto al mandatario más unidos que nunca.

Aunque no es común que Gutiérrez Müller publique este tipo de mensajes, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto al gobernante de México, con un mensaje que expresaba su cariño hacia su novio, aunque están en pareja en 2006.

Les presumo: esta foto es de ayer con mi novio.

La pareja se muestra estable a pesar de la cargada agenda del presidente.

La directora de la Revisión Cultural de la Historia Mexicana explicó que la imagen fue tomada dentro del Palacio Nacional, lugar de residencia de la pareja y donde AMLO tiene instalada su oficina desde que asumió como presidente a finales del 2018.

La publicación que ya cuenta con más de 35.400 “likes” causó gran revuelo entre sus 266 mil seguidores en Instagram, donde la mayoría celebró el momento de la pareja presidencial.

Gutiérrez Müller, quien rechazó que la nombren como primera dama, ya que ella tiene decenas de cargos para titularla como: investigadora, periodista, escritora y académica, entre otros, es una de las personas que más defiende al presidente en cada frase y lo acompaña con un perfil secundario.

La escritora acompaña en todo momento al mandatario.

Hace apenas una semana la historiadora retomó el mensaje de López Obrador, sobre el reconocimiento que debe hacerse a las familias “que durante mucho tiempo han estado ayudando a sus hijos”, en el contexto de educación virtual.

“Me gustó mucho escuchar al presidente con este reconocimiento, sobre todo dirigido a las madres, pero también a padres, abuelitos, tíos y hermanos, porque en verdad ha sido difícil ser maestros de nuestros hijos”, resaltó Beatriz Gutiérrez Müller.

Otras Noticias