RICARDO ANAYA

“No me van a creer”: Ricardo Anaya se convirtió en motivo de memes por esta razón

El panista volvió a ser tendencia en las redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:11

Durante la jornada del miércoles, Ricardo Anaya no quiso quedarse atrás y participó de las celebraciones por el Día del Taco. Por eso, en su cuenta de Twitter compartió un divertido meme protagonizado por el mismo, en el que se lo ve formado en una fila de tortillas.

Tras publicar la imagen, cientos de usuarios comenzaron a viralizarla. Algunos, armaron su propios memes con la figura de Anaya comiendo tacos. Por ejemplo, una internauta utilizó la fotografía para sorprender a una amiga, escribiendo en el siguiente mensaje: “Ayer fui a la Plaza Patria y no me van a creer con quién me encontré”.

Ricardo Anaya volvió a protagonizar un insólito momento en las redes sociales. 

Muchos aplaudieron el humor y la actitud del excandidato a la presidencia. Otros, en tanto, lo llamaron a abandonar la política para que se dedique exclusivamente a hacer memes. Lo cierto es que, al igual que muchas otras publicaciones que ha compartido en las plataformas digitales, esta no pasó desapercibida.

Recientemente, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) publicó un video en sus redes sociales en donde aborda las precarias condiciones laborales en las que trabajan los obreros de una mina de carbón en el estado de Cohauila.

El “automeme” compartido en Twitter por el panista. 

“Los mineros son gente muy valiente, su trabajo es muy peligroso y además de peligroso es un trabajo muy pesado, agresivo para la salud y la verdad es que ya no se paga como antes”, indicó en las imágenes el exparlamentario de 42 años.

En el clip, Ricardo Anaya también criticó al gobierno federal al señalar que no se está viendo hacia el futuro y que es necesario invertir en capacitación y diversificar la economía para pasar del carbón a las energías renovables. Cabe señalar que el panista ha sido opositor a la reforma eléctrica impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Otras Noticias