SAMUEL GARCÍA

“No te confundas”: la razón por la que Samuel García recibió un inesperado “descontón”

El dirigente de MC protagonizó una nueva polémica.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:42

Samuel García se ha transformado en uno de los dirigentes políticos más mediáticos del último tiempo. Su fuerte presencia en las redes sociales lo ha llevado a protagonizar más de alguna polémica. Muchas de ellas, han alcanzado ribetes insospechados, viralizándose por todo México.

Pues bien, en este nuevo incidente mediático, el candidato a la gubernatura de Nuevo León se enfrentó con uno de sus competidores, Fernando Larrazábal Bretón, militante del Partido Acción Nacional (PAN), quien le dio “descontón” luego de que el exsenador compartiera en Twitter un comentado video frente al Palacio de Gobierno de la entidad.

Fuente: (El Universal)

En la imágenes, García afirma que va liderando en las encuestas mientras camina frente a las oficinas estatales. En un momento, se detiene en la entrada del Palacio de Gobierno y señala: “Buenos días, aquí les presumo mi nueva oficina”. Este mensaje no fue del agrado de Larrazábal, que aprovechó la misma red social para responderle.

El panista compartió un video similar al del integrante de Movimiento Ciudadano (MC). En él, le envía un mensaje demoledor: “A ver muchacho, el edificio que está a mi espalda no es la oficina de nadie, es la casa del pueblo de Nuevo León. Aquí, se vienen a servir, no a inflar el ego de nadie. No te confundas: Nuevo León merece respeto”.

Samuel García aseguró que va liderando en las encuestas. 

En las últimas horas, el abogado de 33 años propuso cancelar el convenio de Nuevo León con Tamaulipas para el trasvase de agua de la presa El Cuchillo, la cual, durante 2020, fue protagonista de una fuerte disputa entre campesinos con las autoridades de dichas entidades.

“Nosotros no vamos a volver a abrir la presa del Cuchillo, no vamos a volver a dar el agua de Nuevo León a Tamaulipas por otro convenio completamente injusto de hace 15 años, que desde época de Rizzo queremos corregir, no es posible que la presa El Cuchillo esté seca”, indicó Samuel García.

Otras Noticias