Aida Pierce

Actuó como su mamá: uno de los jóvenes que se hizo pasar por anciano es hijo de Aida Pierce

Dos treintañeros se disfrazaron para recibir la vacuna.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:05

Uno de los dos jóvenes detenidos por falsificar documentos y hacerse pasar por un anciano para recibir la vacuna contra el coronavirus el pasado 27 de marzo, en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Secretaría de la Marina, en la alcaldía Coyoacán, es hijo de la humorista, Aida Pierce.

Fuente: (El Universal)

Así lo confirmó la misma Pierce en un video, luego de que se revelaran las identidades de los dos farsantes detenidos y vinculados a proceso por los delitos de usurpación de identidad o alteración y uso indebido de documentos.

Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más

Se trata de Rubén Morales Zerecero, jugador de eSports, de 35 años e hijo de la reconocida comediante, que habría utilizado la documentación de su padre.

Los treintañeros serán procesados por usurpación de identidad.

Mientras que, el segundo farsante, Christian Alberto Nieva Gómez, gerente de campaña para FIFA de Electronics Arts Games, de 31 años, presentó la documentación del tío de Morales Zerecero.

En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida.

Fuente: (Data Noticias)

Aunque las actitudes y el nombre del hijo de Aida Pierce dieron la vuelta por México, el de Nieva Gómez, no se quedó atrás, ya que la reconocida desarrolladora de videojuegos para la que trabaja señaló por medio de un comunicado que aún estudia lo sucedido y esperará a los reportes judiciales para decidir qué acciones proceder sobre el empleado.

Otras Noticias