Michelle Pérez

“Estoy viviendo algo terrible”: Michelle Pérez denuncia a su acosador y a las autoridades

La "influencer" ha recibido amenazas.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:16

La conductora de deportes e "influencer", Michelle Pérez, realizó en sus redes sociales una doble denuncia. Primero, por recibir mensajes acosadores y amenazas de un seguidor y segundo, porque la justicia ha ignorado su pedido y la responsabiliza de los hechos por ser una figura pública.

Pérez comentó en su video que recibe desde hace un año mensajes de un usuario que se denomina “@IvanAlejandro_oficial”. En un principio, la conductora comenta que los mensajes eran normales, de un seguidor que admiraba su trabajo, sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a ponerse violento y pasó de enviar mensajes sexuales a amenazarla de desaparición y muerte.

Fuente: (Data Noticias)

He estado recibiendo mensajes de amenazas de feminicidio y de violación.

La conductora de 23 años de Fanbolero acompañó su denuncia con capturas de las amenazas enviadas por el usuario y, aunque señala que los mensajes son fuertes, no le teme: “Pero si tú, el que me amenazaste, estás viendo esto quiero decirte que no te tengo miedo y fíjate que, si voy a salir corriendo a gritarlo a todo el mundo porque no estoy sola”, señaló.

La influencer denuncia a su acosador.

Asimismo, como si fuera poco, la influencer contó que la respuesta de las autoridades judiciales al presentarse con su denuncia y pedido de ayuda, era cerrar sus redes sociales, para abrir nuevas con pedido de identificación a quiénes quisieran seguirla, para así sentirse segura: “Ingenuamente creí en las autoridades, lo único que recibí como respuesta fue: es tu culpa porque tienes muchas fotos en tu Instagram y porque eres figura pública”, resaltó indignada.

No es mi culpa como ustedes me lo dijeron, no es mi culpa trabajar en redes sociales y no es mi culpa querer tenerlas.

Pérez adjuntó las capturas de las amenazas.

“Y hoy solo quiero decir algo: si mañana soy yo, abracen a mi mamá”, concluyó su mensaje Michelle Pérez, en un grito de ayuda para no ser una víctima más de las mujeres agredidas en manos de hombres.

Otras Noticias