Cancún

Accidente en Cancún: una joven sufre quemaduras por bebida inflamable

Los hechos quedaron registrados en un video.
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:56

Otro fin de semana en el que Cancún se convierte en noticia. Una turista norteamericana sufrió un accidente en su rostro tras las llamas provocadas cuando el mesero flameó un trago en su mesa.

Fuente: (El Universal)

Se trata de Marissa Daniel, una joven de 26 años, originaria de Estados Unidos que festejaba un cumpleaños junto a sus amigos en el restaurante “Las de Guanatos” en Cancún y sufrió quemaduras de segundo grado en su cara luego de la llamarada que alcanzó también su cabello.

Los hechos quedaron registrados en un video y los detalles son escalofriantes. En un principio, se muestra cómo se lleva un trago flamante a la cumpleañera, mientras la turista se acerca a recoger el cabello de su amiga hacia atrás. Luego comienza la fatalidad, una gran flama llega a las piernas de la festejada y cuando el mesero echa más alcohol a la bebida, causó que una llama llegue hasta Marissa Daniel.

Publicación de Marissa Daniel.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, en la ciudad balneario, ubicada en la península de Yucatán que limita con el Mar Caribe reconocida por sus playas, sin embargo, los hechos no se hicieron públicos hasta el pasado sábado cuando comenzó a circular una publicación en redes sociales con la joven accidentada solicitando ayuda.

No me ofrecieron ayuda, simplemente me miraron sin palabras.

La joven iniciará acciones legales contra el bar.

Marissa Daniel señaló que el personal del restaurante de Cancún no reaccionó ante la situación, mostró fotos de cómo quedó su rostro, tras el accidente que afectó su brazo, cara y oreja izquierda y además de explicar los hechos que se muestran en el video, señaló que demandará al establecimiento.

Otras Noticias