Teresita Cruz

“Vean como dejaron a mi mamá”: la denuncia por Teresita Cruz que se volvió escándalo de belleza

La hija de la afectada logró que los hechos se hagan virales.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:07

Con la frase: “Vean como dejaron a mi mamá”, Teresita Cruz, hija de la mujer afectada por una mala técnica de microblanding, decidió pedir justicia.

Teresita Cruz denunció mala praxis.

Con el objetivo de moldear sus cejas, la madre de Teresita Cruz decidió hacerse una intervención en un centro de estética de Ciudad Juárez, Chihuahua. Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario, ya que la mujer terminó con la piel quemada y con sus cejas asimétricas y marcadas para siempre con la tinta para tatuajes.

Durante la sesión, la hija de la clienta de Bianca Soto y Fernando Espinoza, responsables del centro de estética, se dio cuenta de la asimetría de las líneas de las cejas por lo que no dejó que continúen con el trabajo de terminar de rellenar el dibujo.

La intervención fue suspendida, tras ver los resultados preliminares. 

Además, al ser increpados por el mal labor, los responsables respondieron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, por lo tanto, la tinta para tatuarle la ceja no funcionó en su piel, entonces era su culpa y no la de los supuestos profesionales.

Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero.

La hija de la damnificada decidió eliminar la publicación.

Aunque la publicación se hizo viral, con el objetivo de denunciar el centro de estética y que las clientas de Ciudad Juárez, Chihuahua, no sean nuevas víctimas, el mensaje comenzó a desvirtuarse y las burlas empezaron a brotar, por lo que Teresita Cruz decidió eliminar su publicación.    

Otras Noticias