RICARDO ANAYA

“Hasta un peluchito me prestó”: la travesía de Ricardo Anaya por Puebla que se volvió viral

El panista nuevamente fue tendencia en las redes sociales.
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:54

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, volvió a ser protagonista en las redes sociales luego de compartir un nuevo video en el que relata su travesía por Puebla. Allí, realizó un inédito paseo en bicicleta que no pasó desapercibido para los internautas.

En el clip publicado en su cuenta de Twitter y de YouTube, Anaya relata que viajó a León, Guanajuato, para apoyar a la candidata del PAN a la presidencia municipal, Alejandra Gutiérrez, a quien calificó como una mujer “joven e inteligente”.

Fuente: (Ricardo Anaya)

El exdiputado federal habló sobre las ciclovías, luego que se hicieran virales varias grabaciones de ciudadanos tropezando con los delineadores de estas rutas instaladas recientemente en la capital de Puebla.

También, junto a Alejandra Gutiérrez, visitan a Ciro, quien les contó su conmovedora historia de esfuerzo y de superación, y lo acompañaron en bicicleta hasta su trabajo. El dirigente del PAN calificó las sendas para bicicletas de “buenísimas” y afirmó que Gutiérrez tiene contemplada construir 115 kilómetros más.

Ricardo Anaya quiere volver a ser candidato presidencial en 2024. 

Uno de los momentos más graciosos para los usuarios, fue cuando el político de 42 años visitó a Yola, una mujer de la tercera edad que lo recibió en su domicilio y lo invitó a dormir. “Hasta un peluchito me prestó”, señaló.

En enero, Ricardo Anaya anunció que quiere volver a competir por la presidencia de México en 2024, por lo que declinó de la petición del PAN para ser candidato a diputado federal. “Decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal. Estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”, indicó.

Otras Noticias