Mario Delgado

Se escondió en un recolector de desechos: la actitud de Mario Delgado desató la polémica en Sinaloa

Los videos muestran al funcionario salir desconcertado.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:55

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, se volvió tendencia en redes sociales por tomar una actitud vergonzosa frente a las exigencias de manifestantes.

Delgado se escondió en un baño portátil en medio de una calle de Sinaloa, tras ser increpado por militantes del mismo partido que dirige, al ser acusado de traición al movimiento y vender las candidaturas de Morena a “chapulines”.

Fuente: (Milenio)

El hecho que recordó a la similar actitud del expresidente, Enrique Peña Nieto, en 2012 dentro de la Universidad Iberoamericana, se replicó en las redes sociales para la gracia de los internautas y la frustración de los opositores.

Al grito de “Eres un traidor, traicionaste a Morena y al presidente”, los protestantes se enfrentaron al dirigente del partido fundado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, mientras que se escucha a Delgado decir: “tengo que ir al baño” y empujando a los manifestantes, se encierra en un baño químico.

Fuente: (SALARIO DEL MIEDO LA CACHIMBA POLÍTICA)

¡Me empujó! No ande empujando a su gente.

“¡Cuidado! ¡Me aventaste! ¿Por qué me aventaste?”, le reclamaron los militantes al político ya encerrado, mientras sus hombres con gorras de Morena lo escoltaban.

Mario Delgado convoca a apoyar a Félix Salgado Macedonio.

El hecho que quedó para la historia, se produjo en el marco de la disconformidad de Mario Delgado sobre las decisiones del Instituto Nacional Electoral sobre la eliminación de la candidatura por Guerrero, acusado por abuso sexual de por lo menos tres mujeres y por la emisión de sus informes de gastos de precampaña, por lo que convocó a una caminata “pacífica” para apoyar la restitución del aspirante a las elecciones 2021.

Otras Noticias