AMLO

AMLO comunicó que estuvo con Carlos Slim y Víctor Trujillo interrogó sobre el rol de los empresarios

La reunión en Chiapas se hizo viral en redes sociales.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:55

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comunicó vía Twitter que se reunió el pasado sábado con el empresario Carlos Slim y desató la polémica.

Con el objetivo de evaluar los avances de una de las mayores construcciones del Gobierno de López Obrador durante su mandato, el desarrollo del Tren Maya, donde la empresa de Slim tiene a cargo una parte del tramo, los mexicanos se reunieron en la casa del mandatario en Palenque, Chiapas.

Comunicado de AMLO.

Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya.

Aunque el encuentro entre el presidente de México y uno de los hombres más ricos de país se hizo viral en redes sociales tanto a favor como en contra, el personaje que más atacó la reunión fue el conductor, Víctor Trujillo.

El comunicador interrogó con suspicacia: “¿La Quinta de Palenque es orgulloso Territorio Telcel, o el Ingeniero se volvió Siervo de la Nación?”, preguntó. En otras palabras, la publicación hace referencia a que los encargados de los proyectos emblemáticos del mandatario como el Tren Maya o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, están a cargo los siervos de la nación o miembros del Ejército Nacional.

Crítica de Trujillo.

Asimismo, hizo un juego de palabras sobre el lema eslogan de la compañía que dirige Slim, al consultar si el lugar en donde se tomaron la fotografía, es decir la casa del jefe del Ejecutivo, es “territorio Telcel”, haciendo referencia a que tal vez AMLO podría estar, en este caso, a favor de los empresarios y grandes compañías.

Cabe destacar que Víctor Trujillo tanto en su rol de comunicador o como payaso Brozo, es uno de los críticos más presentes sobre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como de la Cuarta Transformación y aprovecha todo tipo de acción de la administración federal para agregar su toque disidente y empatizar con los opositores a la gestión actual.

Otras Noticias