Uruapan

Otro fin de semana envuelto en balaceras: se reportó el ataque a bar en Uruapan, Michoacán

La agresión habría sido para una persona en particular.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:01

Como hecho repetitivo, tras el cierre de un fin de semana, se registra la violencia en México. Esta vez los incidentes fueron en un bar ubicado sobre la avenida Latinoamericana en la ciudad michoacana, Uruapan.

La balacera en el bar de Uruapan, “Tercer piso”, dejó un muerto, un herido y cuatro detenidos, luego de que un grupo de sujetos armados ingresaran a la entidad y atacaran directamente a una persona que murió de inmediato.

El ataque dejó un muerto y una mujer herida.

La mujer herida fue trasladada a un hospital de la zona de Uruapan del Progreso a 110 kilómetros de la capital michoacana y aunque se encuentra en estado reservado, se prevé su mejora.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que detuvo a cuatro personas, tres hombres y una mujer que, presuntamente estarían relacionados con el ataque y a las que se les incautó sustancias ilegales.

Hay cuatro detenidos por el ataque.

Cabe destacar que Uruapan está señalada por una disputa de grupos delictivos, hace solo dos semanas se reportó una fuerte balacera que duró alrededor de 30 minutos, entre el Cártel Jalisco Nueva Generación contra integrantes de Cárteles Unidos.

Otras Noticias