Carlos Slim

“Cree en el país y está invirtiendo en México”: AMLO optimista tras reunión con Carlos Slim

El presidente y el empresario se encontraron el fin de semana.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:57

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), brindó detalles de su encuentro con el empresario Carlos Slim, agendada en su casa de Palenque, Chiapas, el pasado fin de semana y señaló que el magnate está a cargo no solo de un tramo del tren Maya, sino que forma parte de la economía y evolución de México.

Fuente: (Grupo Reforma)

Si bien la reunión se basó en el desarrollo de al menos 220 kilómetros del tramo del Tren Maya desde Escárcega hasta Campeche, que le corresponde a una de las compañías de Slim, el mandatario indicó que en la reunión se abordaron temas económicos y sociales.

Es un empresario con dimensión social.

López Obrador comunicó el encuentro.

López Obrador afirmó que tiene una buena relación con el magnate dueño de América Móvil, designado como el hombre más rico de México y América Latina, según el reporte de Forbes 2021, ya que empresario invierte en el país y es uno de los más grandes generadores de empleo.

“No va a tener ningún obstáculo porque lo que necesitamos es que haya inversión en el país. Si hay inversión hay empleos, si hay empleos hay bienestar, paz y tranquilidad en México”, afirmó el jefe del Ejecutivo que suele mantener disputas con los empresarios, especialmente del sector energético.

Fuente: (El Universal)

Carlos Slim es muy institucional, respetuoso, cree en el país y está invirtiendo en México.

La reunión entre el presidente y el empresario tuvo miles de comentarios a favor y en contra, sin embargo, López Obrador hizo oídos sordos ante las críticas y concluyó el tema señalando que tanto Carlos Slim de 81 años como él de 67, habían superado el coronavirus y se recuperaron de manera satisfactoria.

Otras Noticias