Aeropuerto Internacional de Toluca

Pánico en el Aeropuerto Internacional de Toluca: aterrizaje de emergencia en las peores condiciones

No se reportaron heridos, tras el accidente.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:15

La tarde del pasado domingo, el Aeropuerto Internacional de Toluca, ubicado en el Estado de México, fue el escenario de atención, tras recibir la alerta de una aeronave con problemas que circulaba por la zona.

Fuente: (Milenio)

El Aeropuerto Internacional de Toluca anunció la suspensión de operaciones sus pistas de aterrizaje y despegue para recibir al avión privado afectado que provenía de Cancún, Quintana Roo.

Los siete pasajeros y dos tripulantes se encuentran en buen estado de salud, afirmaron las autoridades del Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos, aunque se temió lo peor tras ver a la aeronave descender con humo negro en una de sus turbinas.

Fuente: (Noticieros Televisa)

Luego de las maniobras para el aterrizaje de emergencia se observó la especial atención de Protección Civil de la base aérea para auxiliar a la aeronave afectada destacada por su modelo, Learjet 25 XB PIZ.

Una vez que se socorrió la emergencia, el Aeropuerto Internacional de Toluca volvió a sus operaciones programadas, felicitó el trabajo del personal y señaló que no se lamentaron heridos gracias al rápido accionar de su personal.

Otras Noticias