Vacunación

“Cifra récord de vacunación”: México alcanzó un número inesperado y AMLO admiró los resultados

La campaña de inmunización a adultos sigue en pie.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:51

La estrategia de inmunización del pasado miércoles, 31 de marzo, fue récord, destacó el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y garantizó el éxito del Plan de Vacunación en México está encaminado.

Comunicado del presidente resaltando la cifra histórica de vacunación.

El mandatario se encargó de destacar por las redes sociales una cifra histórica para el país. En un solo día se aplicaron 467 mil 642 dosis a adultos mayores de 60 años, en los módulos fijos de vacunación completando la primera etapa de aplicación.

¡Cifra récord para un solo día!

El mensaje de AMLO por las redes sociales, estuvo acompañada de la imagen de Don Chalo, un adulto que llegó a los puestos de inoculación contra el coronavirus en el módulo “Drive Thru” en Burgos, Tamaulipas, arriba de su carreta tirada por un burro.

Los datos de este fin de semana podrán verse en la página oficial del Gobierno.

Mientras tanto México reportó en las últimas 24 h 5.381 nuevos positivos de coronavirus y 454 fallecimientos, acumulando así 2.244.268 casos confirmados y 203.664 decesos.

Los funcionarios señalaron que no habrá conferencias vespertinas de actualización de datos de Covid 19 hasta el próximo lunes, por el fin de semana largo de Semana Santa, sin embargo los datos podrán consultarse en la página web oficial del Gobierno sobre el coronavirus. 

Cabe destacar que el mandatario reveló que ya se encontraba en la lista de vacunación, a pesar de ser un reciente positivo, pero que no diría cuándo se aplicaría la dosis porque no quiere hacer un espectáculo.

Otras Noticias