AMLO

Ganaron una denuncia: después de los aplausos para AMLO en Naucalpan vendrán las explicaciones

Un expresidente solicitó la sanción a Morena.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:02

El masivo aplauso en el centro de vacunación ubicado en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México, se hizo viral, ya que las autoridades no tuvieron peor idea que señalar que la vacunación era posible gracias al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles.

A pesar de que López Obrador aseguró no utilizar la Campaña de Vacunación contra el coronavirus para fines electorales, algunos personajes de su partido político, Movimiento Regeneración Nacional, Morena, lo han dejado de lado.

Fuente: (Imagen Noticias)

¿Cómo están de ánimos? Un fuerte aplauso por favor para nuestra presidenta, Paty Durán que hizo todo lo posible para que ustedes se puedan vacunar el día de hoy.

Los registros fueron tomados durante la transmisión en vivo de la jornada de inmunización, a través del canal oficial del Ayuntamiento. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que, mientras se ve a Durán Reveles, una de las organizadoras pidió en el micrófono que los adultos brindaran un aplauso al presidente de México y a la alcaldesa por las dosis recibidas.

La campaña de vacunación en Naucalpan dio qué hablar.

“Un aplauso también a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que hizo todo lo posible para que ustedes sean los primeros en ser vacunados en nuestra localidad de Naucalpan. Hay que estar muy contentos.”, señaló la locutora.

El video retumbó en las redes sociales causando indignación, ya que en principio las vacunas no son gratuitas, porque se pagan de los impuestos mexicanos y que no deberían ser politizadas como una caridad, pues es obligación del Gobierno y del presidente de México.

El expresidente solicita una sanción.

“La aplicación de vacunas AstraZeneca contra el COVID 19 en Naucalpan sirvió para promocionar insistentemente a la alcaldesa morenista, Patricia Durán y al presidente, Andrés Manuel López Obrador”, escribió enfurecido el expresidente, Vicente Fox y solicitó al Instituto Nacional Electoral una sanción contra el partido político.

Otras Noticias