Lady mitómana

“Lady mitómana”: las redes sociales que la llevaron a la cima, hoy destapan a Gloria Lara

La mujer es una tuitera opositora a AMLO.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:53

La influencer opositora a la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Gloria Lara, fue denominada por los internautas como “Lady mitómana”, tras revelar que la mujer no solo suele exagerar y tuitear noticias falsas sobre el Gobierno, sino que no tendría los estudios y títulos que se adjudica.

La mujer conocida como “Glodejo”, por su cuenta de Twitter, fue reclutada por el periodista, Carlos Alazraki, para formar parte del plantel de panelistas y críticos del programa, Atypical Te Ve. En el mismo, la joven señaló que no solo era maestra y Licenciada en Educación, sino que tenía un Doctorado en Economía y Finanzas Internacionales.

Las sospechas empezaron a relucir entre los internautas, ya que Gloria Lara manifestaba tener 25 años, por lo que las cuentas por sus estudios y graduaciones no cerraban.

Los internautas no dejaron pasar la supuesta mentira de la influencer.

Un usuario le sacó el velo a la denominada “Lady mitómana”, ya que demostró que, al revisar el Registro Nacional de Cédulas profesionales, no se encontró prueba alguna de sus estudios. Además, se hizo público que la polémica mujer no tiene 25, sino 30 años.

La influencer alzó la voz contra los internautas que la develaron y publicó que elevó una denuncia penal en la policía cibernética de Nueva León para llevar ante la justicia a sus reveladores.

Gloria Lara señaló la denuncia penal.

Al señalar que la mujer es una de las voces en contra de la administración del presidente y que exageró la cantidad de títulos académicos, los usuarios no tuvieron mejor idea que denominarla por sus comportamientos y la llaman “Lady mitómana” en forma de sinónimo a su adicción por mentir.

Otras Noticias