Damián Alcázar

Damián Alcázar le abre los ojos a AMLO: el actor denunció los actos irregulares del “PRIAN”

El personaje evidenció las acciones de los partidos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:02

El actor mexicano, Damián Alcázar, que se ha mostrado abiertamente a favor de la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y hasta había compartido en febrero, imágenes de su reunión en el Palacio Nacional, denunció en redes sociales un acto de traición ante las elecciones 2021.

Alcázar manifestó en su cuenta de Twitter que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó mercadería como acto político en contexto de elecciones.

Alcázar denuncia manipulación de los partidos opositores.

Adjuntando imágenes de las cajas apiladas con los productos el actor señaló: “Con el permiso del INE se entregan despensas en el Estado de México de parte de Alfredo del Mazo. Por medio de líderes priistas y sus gestoras sociales reparten dádivas a diestra y siniestra, el salario rosa vuelve a ser una promesa”.

La única condición es votar por el PRIAN.

El galardonado artista no dejó de lado su apoyo al presidente e intentó, como cara pública, alertar los actos de entrega de alimentos del Partido Revolución Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), definiéndolo PRIAN, como forma de campaña para recibir votos.

El actor continúa apoyando al mandatario.

“Que ironía: El PRIAN se volvió más transparente que nunca. Al no funcionar su campaña de odio, hoy le apuestan todo al INE y las despensas. No tienen proyecto, no tienen propuestas, se vuelve burda su estrategia. Solo nos queda cuidar bien las casillas y defender al pueblo”, agregó como segunda publicación en Twitter.

En este caso, Damián Alcázar no solo indica el fraude de los partidos políticos en contexto de elecciones, sino que apunta al Instituto Nacional Electoral (INE), ya que el organismo eliminó la candidatura de políticos, muchos de ellos del linaje fundado por AMLO, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por no presentar la documentación sobre la financiación de su precampaña electoral.

Otras Noticias