Zacatecas

Escándalo en Zacatecas: el polémico video que puso en el ojo de la tormenta a David Monreal

En las redes sociales apodaron al morenista “Lord mano larga”.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:53

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, se vio envuelto en una fuerte polémica. En un video que circula a través de las redes sociales, se observa al postulante, en pleno acto de campaña, tocándole el trasero a Rocío Moreno, quien también es aspirante de ese partido a la presidencia municipal de Juchipila.

El video dura apenas unos segundos y fue grabado mientras los candidatos realizaban un recorrido en Zacatecas, como parte de las elecciones 2021. Tras la viralización de estas imágenes, tanto Monreal como Moreno han negado este hecho. Sin embargo, en plataformas digitales como Twitter han apodado al morenista como “Lord mano larga”.

Fuente: (El Universal)

El dirigente que postula a la gobernación del estado ubicado en el centronorte de México, indicó que el clip que circula en las redes sociales ha sido malinterpretado. En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula, señaló que el video está sacado de contexto y en todo caso pudo ser un “roce involuntario”.

“Es mentira, no sucedió tal cosa. En la imagen estoy en una gira que nos fue muy bien, caminando, saludando. Seguramente sacan de contexto. En todo caso pudo haber un roce involuntario, pero no es tal cosa, no sucedió nada”, expresó visiblemente molesto David Monreal.

David Monreal buscará este 6 de junio la gubernatura de Zacatecas.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, en defensa del político de 55 años, expresó lo siguiente: “El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”. Pese a esta defensa, diversos sectores de la oposición ponen en duda que este incidente se trate solo de un hecho casual.

Durante la jornada de este miércoles, David Monreal aprovechó de agradecer en su cuenta de Twitter el apoyo que ha recibido de sus seguidores en Zacatecas. “No tengo duda que la gente está lista y convencida de luchar por la transformación de la vida pública de Zacatecas. Falta poco”, escribió.

Otras Noticias