Morena

Gira dramática: candidata de Morena sufre una descompensación fatal horas antes de su acto político

La aspirante militaba para Michoacán.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:46

La candidata de la coalición Morena y el Partido del Trabajo, a diputada local por el Distrito 7 de Zacapu, en Michoacán, Blanca Alfaro Vázquez, falleció horas antes de sus actividades proselitistas en vista a las elecciones del 6 de junio de 2021.

Así lo confirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Apolonio Albavera Velázquez, y señaló que la fundadora de Morena murió en Michoacán de un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: (Cámara de diputados). 

Horas antes de su deceso, Alfaro Vázquez había publicado en su cuenta de Facebook un último mensaje en el que indicaba su presencia en una movilización del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador junto al candidato a la presidencia municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda, “donde refrendé el compromiso de trabajar juntos para velar por la seguridad y el bienestar de sus habitantes”, escribió.

La aspirante a un puesto político y docente del Centro Universitario del Valle de Zacapu agregó en la red social que continuaría visitando su distrito para escuchar la voz de los ciudadanos y llevarla al Congreso del Estado.

Horas antes de su deceso, la candidata publicó su presencia en la contienda.

La noticia causó revuelo dentro del partido político, y en el medio de los saludos y pésame a la familia por el fallecimiento Morena y el Partido del Trabajo se encuentran en proceso de sustitución de la candidatura.

Otras Noticias