Lilly Téllez

Le dijo “Cenadora”: el nuevo golpe bajo con el que Lilly Téllez decidió atacar a Citlalli Hernández

La diputada usa agresiones de la prehistoria.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:27

La senadora panista, Lilly Téllez, nuevamente es viral en las redes sociales tras hacer un comentario despectivo sobre la senadora en licencia, que tiene un nuevo rol como secretaria general de Morena, Citlalli Hernández y abrió la polémica.

La publicación de Téllez mostró su lado discriminador.

A través de un juego de palabras, Téllez decidió sobrepasarse y descalificar a una persona por su peso. La funcionaria escribió “Ambas somos senadoras y cenadoras… con diferentes hábitos y resultados”, con imágenes de las dos y fue señalada como “gordofóbica” por los internautas vía Twitter.

La experiodista, que acostumbra a ser muy crítica con el gobierno actual, suele hacer estos comentarios, sin embargo, esta vez dejó de lado el discurso al que nos tiene habituados, abordando un tópico sensible que se trata en la nueva era, sobre la aceptación a todas las personas y la erradicación de la idea de perfección y hegemonía que nos muestran los medios de comunicación, en un país con 22 mil casos anuales de trastornos alimenticios, según el Boletín Oficial de diputados.

El apoyo de los internautas fue visible.

Aunque los usuarios criticaron las palabras de una de las senadoras que supuestamente representa a México, Citlalli Hernández también respondió, y señaló que Téllez se basó en su peso, ya que no tiene argumentos en su contra y no olvidó agradecer a quienes la defendieron.

“La señora LillyTellez cree que escudriñar mi peso es necesario para ganar algún tipo de debate. Entiendo que lo hace porque cuando intentó argumentar no pudo. Muchas gracias a todas por sus palabras de apoyo. De nuevo demostramos que el amor vence al odio”, señaló la morenista destacando las palabras de la Cuarta Transformación sobre los discursos de odio.

Otras Noticias