Monse

Justicia para Monse: México se moviliza por joven que habría sido brutalmente atacada por su pareja

Se exhorta la colaboración para encontrar al presunto agresor.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:55

Al grito de “Justicia para Monse”, México solicitó la ayuda de la población y la intervención del estado para encontrar a Marlon “N” (Marlon Botas Fuentes), el novio de Montserrat Bendimez, quien presuntamente habría sido el agresor de la joven.

Fuente: (Éxcelsor TV)

Monse fue encontrada el sábado 17 de abril en su casa, en el domicilio Alfonsina Corro al 262, Veracruz. Estaba brutalmente golpeada y, luego de pasar seis días en terapia intensiva, falleció el pasado viernes.

El principal sospechoso es Marlon, ya que la joven de 20 años había manifestado que la tarde de la agresión estaría con él. Además, los familiares y amigos de Montserrat Bendimez apuntan que el señalado se habría escapado con la ayuda de sus padres, dado que la taquería que les pertenecía cerró repentinamente y ya no se encuentran en el lugar.

Marlon “N” está prófugo.

Distintas organizaciones se manifestaron pidiendo justicia por la estudiante de ingeniería, para dar con el paradero de Marlon y esclarecer los hechos, mientras que la imagen del presunto agresor se replicó por las redes sociales con el pedido de ayuda.

Monse fue desconectada el 23 de abril, tras una larga agonía. En primer lugar, se le diagnosticó fractura de cuello y uno de sus brazos, para luego detectar un traumatismo craneoencefálico que le provocó una inflamación cerebral. Sin embargo, la peor noticia fue el pasado lunes, después de reportar que la joven ya no tenía actividad cerebral.

Otras Noticias