MARIO DELGADO

“Había leído mal”: el bochornoso momento que Mario Delgado jamás pensó en vivir al mando de Morena

El insólito hecho ocurrió durante una conferencia en Colima.
domingo, 25 de abril de 2021 · 19:19

Durante una rueda de prensa en la localidad de Manzanillo, en Colima, el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, protagonizó un hecho que probablemente nunca pensó que pasaría en su carrera política y que provocó risas y desconcierto entre los asistentes en ese lugar.

Al dar la bienvenida a los asistentes al evento de campaña de la candidata del partido a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, el morenista Sergio Jiménez Bojardo confundió el cargo de Delgado al presentarlo, quien reaccionó de manera atónita, al momento de solicitarle a este realizar la corrección pertinente.

Fuente: (Latinus)

“Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo ¡Perdón! ¿Qué pasó? Es que estaba, estaba leyendo mal: el compañero Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a quien le pido una disculpa por este lapsus”, señaló Jiménez Bojardo, mientras se escuchaban las risas de los asistentes.

Tras este error, en las redes sociales los usuarios comenzaron a circular el video con este error cometido por el militante de Morena en Colima. Algunos internautas criticaron duramente a Jiménez Bojardo por este lapsus. Otros, en tanto, les recordaron a los partidarios del movimiento oficialista el origen priista de varios de sus miembros actuales. Aunque este no sería el caso del exdiputado federal, quien dio sus primeros pasos en el mundo de la política como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mario Delgado estuvo presente este fin de semana en Colima. 

En las últimas horas, el político de 48 años le pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, suspender de forma inmediata el ejercicio de los derechos políticos al diputado federal, Saúl Huerta, hasta que se aclare su situación legal. Cabe recordar que fue acusado esta semana de intentar abusar de un menor de 15 años.

“En Morena no podemos tapar a nadie, siempre queremos que se haga justicia, y quien haya cometido un delito, que asuma la responsabilidad”, expresó Mario Delgado, que durante este 2021 ha tenido que salir en defensa de varios candidatos de su partido por estar involucrados en polémicos incidentes, como es el caso de Félix Salgado Macedonio.

Otras Noticias