Six Flags México

Con las manos en la masa: detienen a jóvenes en Six Flags México que portaban peligrosos elementos

Tlalpan está en alerta ante los hechos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:00

El parque de diversiones más famoso del país, Six Flags México, fue el escenario de una detención que causó revuelo, tras descubrir que un menor de 17 y una joven de 20 años pretendían ingresar a la entidad con un arma de fuego.

Fuente: (Milenio)

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron alertados por el personal de Six Flags México, al visualizar en los arcos metálicos del parque que el menor de edad portaba un arma que luego descubrirían que era un armamento subametralladora y 28 cartuchos útiles.

Las fuerzas de seguridad agregaron que ninguno de los detenidos contaba con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del armamento que se sustrajo en el parque de diversiones de la alcaldía Tlalpan y que ambos jóvenes fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente que será el encargado de definir la situación jurídica de los demorados.

Los jóvenes portaban un armamento subametralladora y 28 cartuchos útiles. 

La compañía de entretenimientos no ha emitido ningún comunicado sobre lo que podría haber sido una tragedia de no contar con el detector de metales en el ingreso al predio.

Si bien se ha reportado la portación de elementos “raros” en los menores que ingresan a Six Flags México, abierto desde el 18 de marzo bajo estrictas medidas sanitarias para mitigar contagios de coronavirus, nunca se había llegado al punto de registrar un arma de fuego en México. Sin embargo, en la sede del parque que se encuentra en Arlington, Texas, Estados Unidos, se registró un ataque en el estacionamiento del parque, el pasado 20 de marzo, donde dos menores de edad fueron detenidos, tras comenzar una balacera en donde uno de ellos resultó herido.

Otras Noticias